jueves, 24 de marzo de 2011

Seccion 3.La actualidad social frente al ferrocarril.


En esta seccion  el propósito es mirar la actualidad de los ferrocarriles desde sus vías hasta sus estaciones y la maquinaria como tal, para el desarrollo de esta clase  se repartirá un artículo   llamado “la actualidad de los ferrocarriles colombianos” con  la lectura de este se busca que los alumnos se den cuenta del estado de los ferrocarriles, y como ayudaron a la evolución tecnológica de  nuestro país.

LECTURA SECCION
3.





También se harán preguntas  basadas en las lecturas de todas las secciones como:
¿Qué seria del  país si no hubiera llegado el  ferrocarril?
¿Qué creen que pensaba la gente acerca de los ferrocarriles en esa época?
¿Cómo ayudo a nuestra movilidad vial?
Estas preguntas serán desarrolladas  por ellos, escribiendo su respuesta en una hoja de block, la intención de las preguntas es  mirar que tanta atención se dispuso en todas las secciones por parte del estudiante.
Para la evaluación de esta sección  se tendrán en cuenta las respuestas de la pregunta ya que son basadas en  las lecturas de las secciones anteriores, la participación, y el ánimo y ganas de trabajar, también su  comportamiento en el aula de clase.
Los materiales  previstos para esta sección son:
·         Hojas de block
·         Fotocopias
Para esta sección  el tiempo aproximado para desarrollar todas las actividades es de 1 hora y 30 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario