En esta seccion el propósito es mirar la actualidad de los ferrocarriles desde sus vías hasta sus estaciones y la maquinaria como tal, para el desarrollo de esta clase se repartirá un artículo llamado “la actualidad de los ferrocarriles colombianos” con la lectura de este se busca que los alumnos se den cuenta del estado de los ferrocarriles, y como ayudaron a la evolución tecnológica de nuestro país.
LECTURA SECCION
3.
También se harán preguntas basadas en las lecturas de todas las secciones como:
¿Qué seria del país si no hubiera llegado el ferrocarril?
¿Qué creen que pensaba la gente acerca de los ferrocarriles en esa época?
¿Cómo ayudo a nuestra movilidad vial?
Estas preguntas serán desarrolladas por ellos, escribiendo su respuesta en una hoja de block, la intención de las preguntas es mirar que tanta atención se dispuso en todas las secciones por parte del estudiante.
Para la evaluación de esta sección se tendrán en cuenta las respuestas de la pregunta ya que son basadas en las lecturas de las secciones anteriores, la participación, y el ánimo y ganas de trabajar, también su comportamiento en el aula de clase.
Los materiales previstos para esta sección son:
· Hojas de block
· Fotocopias
Para esta sección el tiempo aproximado para desarrollar todas las actividades es de 1 hora y 30 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario