jueves, 24 de marzo de 2011

Contenidos   


Cognitivos
-          Relacionar los diferentes conceptos y  definiciones.
-          Demostrar que el estudiante puede  sintetizar y  entender cada uno de los conceptos.
-          El alumno es capaz de organizar  cronológicamente cada uno de los avances tecnológicos dados en el ferrocarril desde su invento
-          Puede identificar y nombrar cada uno de los elementos del tema.

Procedimentales
-          analiza la incidencia  de la actualidad social  frente a   los ferrocarriles.
-          Clasifica y representa  la información dada en el aula de clase
-          Caracteriza  diferentes problemas y conflictos que se dan frente  al desarrollo del ferrocarril.
-          Compara y establece  diferencias   en distintos avances tecnológicos  que se dan en el ferrocarril.
Actitudinales
-          genera una sana convivencia  basada en la comprensión,  la tolerancia, la participación, y el cumplimiento de las normas pactadas en el aula de clase.
-          Desarrolla valores como la cooperación, la disciplina y el trabajo en grupo.
-          Interioriza y  reconoce  las ventajas de los avances tecnológicos  que se dan en nuestro país  con respecto a la movilidad.
-          Formula hipótesis de  cómo pudo haber sido la calidad de vida antes de los avances tecnológicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario