Contenidos
Cognitivos
- Relacionar los diferentes conceptos y definiciones.
- Demostrar que el estudiante puede sintetizar y entender cada uno de los conceptos.
- El alumno es capaz de organizar cronológicamente cada uno de los avances tecnológicos dados en el ferrocarril desde su invento
- Puede identificar y nombrar cada uno de los elementos del tema.
Procedimentales
- analiza la incidencia de la actualidad social frente a los ferrocarriles.
- Clasifica y representa la información dada en el aula de clase
- Caracteriza diferentes problemas y conflictos que se dan frente al desarrollo del ferrocarril.
- Compara y establece diferencias en distintos avances tecnológicos que se dan en el ferrocarril.
Actitudinales
- genera una sana convivencia basada en la comprensión, la tolerancia, la participación, y el cumplimiento de las normas pactadas en el aula de clase.
- Desarrolla valores como la cooperación, la disciplina y el trabajo en grupo.
- Interioriza y reconoce las ventajas de los avances tecnológicos que se dan en nuestro país con respecto a la movilidad.
- Formula hipótesis de cómo pudo haber sido la calidad de vida antes de los avances tecnológicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario